Ojo al piojo

Temporada de piletas: el requisito que puso el Xamena para entrar

La entrada costará $100 y abrirá todos los días a partir de las 13.30. También habilitarán la colonia de vacaciones y una escuela de natación.

Este 2021, los natatorios municipales abrirán sus puertas al público varias semanas antes de lo que se acostumbraba años anteriores. Será a partir del próximo 4 de noviembre. La información fue confirmada por la secretaria de Deportes, Josefina Chávez Díaz.

La funcionaria adelantó que para ingresar, los visitantes deberán pasar por un control de alcoholemia. Asimismo, indicó que ya presentó la resolución para implementar este tipo de control a fin de que ninguno de los asistentes tenga que pasar por una mala experiencia por la imprudencia ajena. También anunció que estará prohibida la venta de alcohol dentro de las instalaciones.

La entrada costará entre 47 a 60 pesos, pero en enero costará de 90 a 100.

Chávez Díaz anticipó que el Xamena tendrá colonia de vacaciones en el turno mañana para chicos de 6 a 16 años y una escuela de natación en el turno tarde. Además continuarán funcionando las escuelas deportivas con sus respectivos profesores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    a todos los vagos tienen que hacerlos poner en bolas y revisarles el tiento y el ojete antes de entrar al agua

    Ver más

    Responder
  • HISOPADOANAL A LAS PLANERAS PARA EVITAR CONTAGIOS

    Otro requisito serìa poner en remojo en gamezàn con agua tibia la ranita tres dìas antes, los hediondos idem procedimiento conlachota, cambiar el gamezàn por àcido muriàtico tres dìas

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    otro requisito, que se laven bien las patas y el culo.....

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    No entiendo, y la Delta ? Ya pasó?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante