El día más esperado

Salí corriendo al cajero: ya está la fecha de pago de sueldos en Salta

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a febrero del 2022, estará depositado a partir del martes.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a febrero del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 1 y hasta el 4 de febrero.

El martes 1, se depositará el incentivo docente; el 2, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hugo Gallo

    Esperemos que haya plata en los cajeros, no se porque nos hace eso el Banco Macro, tener que hacer filas con este calor,como sus empleados ganan demasiado y encima atienden con mala voluntad

    Ver más

    Responder
  • Mentiras

    Siempre se pagó en varios Sectores y días, dejá de mentir

    Ver más

    Responder
  • Isa

    Se cobra el sueldo de Enero, no de febrero. Si bien se cobra en el mes de febrero, pero son los haber es del mes de ENERO. Informen bien

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    QUE HDMP ANTES SE PAGA EN DOS SECTORES AHORA SE PASAN DE VIVOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante