Atención

Cortes en Av. Bicentenario por obras: a qué hora se podrá circular de nuevo

Desde la Municipalidad de Salta, informaron que por tareas de demolición y reparación del cordón cuneta el tránsito se verá reducido.

La Municipalidad de Salta informó que, por trabajos de reparación, el tránsito estará interrumpido de manera intermitente sobre la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta hasta las 18 horas de hoy, en el sentido sur - norte.

Los cortes se realizarán puntualmente entre las calles Alvarado y España, donde se procederá al retiro de escombros resultantes de la demolición de placas del cordón cuneta que serán reparadas. 

Se trata de parte de una obra mayor que comenzó en pasaje San Martín y actualmente se extiende hasta el Paseo Güemes. Toda la zona está debidamente señalizada.


Desde el municipio se solicitó a los automovilistas que circulen con precaución y, en lo posible, elijan vías alternativas para evitar demoras, ya que en el área trabajan operarios y maquinaria pesada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad