Importante

Los cortes que hay por las celebraciones del Domingo de Ramos

Se dispuso retenciones parciales en cercanías de la Basílica Menor de San Francisco, Catedral y en la parroquia Medalla Milagrosa. Los operativos serán por la mañana.

Este domingo en horas de la mañana se desplegará un dispositivo especial de circulación vehicular y ordenamiento de tránsito en razón de realizarse la ceremonia central de la bendición de Ramos. En este marco se dispuso que desde Zuviría y España quedará restringida la circulación vehicular por la mañana hasta la desconcentración.

Desde la organización se dispuso como punto de concentración y salida de la procesión la Basílica Menor de San Francisco en la esquina de Caseros y Deán Funes para luego salir en contramano por Caseros, Zuviría, España hasta la Catedral Basílica.

El tiempo de corte de tránsito vehicular en los puntos indicados dependerá del desplazamiento de la procesión, estimando entre 15 y 20 minutos en cada sector. En cada uno de los casos se contará con la asistencia de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros.

Parroquia De la Medalla Milagrosa

También el domingo 10, a partir de las 10, la celebración de bendición de ramos comenzará en la plaza de las Provincias (segunda rotonda de Tres Cerritos) y continuará con una procesión hasta la parroquia De la Medalla Milagrosa, en avenida Reyes Católicos al 1600, con recorrido por las siguientes arterias: Las Palmeras, Los Carolinos y Reyes Católicos.

Se recomienda reducir la circulación en la zona y atender indicaciones del personal uniformado o bien utilizar vías alternativas de circulación.

Fuente: Fm Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Dios no te da de comer por más fe que tengas, pero quienes sí comen bien son los curas y los pastores de templos, gracias a tu ignorancia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante