Yo te avisé

Algunas zonas de Salta quedarán sin luz durante toda la mañana: los detalles

Desde la empresa comunicaron que realizarán trabajos de renovación en red de media tensión.

Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana de este jueves 21 de abril, el cual afectará a varias zonas de Salta, por mejoras del servicio.

En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta, comunicaron que realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.

Además, EDESA estará llevando a cabo un trabajo de adecuación de LMT y Nueva Saeta, afectando la zona del paraje Las Pailas, en Cachi.

Las otras zonas de la provincia que contarán con sus servicios de energía momentáneamente cortados son: Coronel Moldes, La Banda, Finca López y zonas aledañas.

Por su parte, en Joaquín V. González: Compuerta Liag, Vallecito, Navilli Hnos, Pueblo San Jose Orquera, Villa Margarita, Paraje Talamuyo, Fca El Pacará, Fca. Las Carretas, Fca San Sebastian, Paraje Las Trampas, El Rincon, Campo Alegre, Las Talitas y zonas aledañas.

El servicio comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure un par de horas, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante