Cortes programados

Edesa cortará la luz en estas partes de Salta

La empresa emitió el comunicado de forma previa para que los vecinos estén avisados.

EDESA anunció que este próximo domingo el servicio se verá interrumpido desde las ocho de la mañana y durante cinco horas. La totalidad de los trabajos, se informó, se realizará en tres tramos para completar el montaje de 10 columnas de hormigón y el reemplazo de 1800 metros de conductores, por lo que la tarea ocupara también los fines de semana siguientes.

En detalle, los trabajos serán:

1) El primer tramo será desde Pasaje Zorrilla hasta calle Entre Ríos (esquina Shopping Alto NOA) el día Domingo 06/06 de 08:00 a 13:00 horas.

2) El segundo tramo será desde avenida Entre Ríos (esquina Shopping Alto NOA) hasta la intersección calle Gregorio Beeche el día domingo 12/06 de 08:00 a 13:00 horas.

3) El tercer tramo será desde Gregorio Beeche hasta Juramento y Aniceto Latorre, el día domingo 26/06 de 08:00 a 13:00 horas.

Según se explicó, la instalación de nuevos cables permitirá mejorar la calidad del servicio y disminuir las necesidades de poda. Se trata de tareas en el marco del Plan de Inversiones 2021 de EDESA que, advierten desde la empresa, beneficiará a aproximadamente 6.000 usuarios de zona Este y Norte de la ciudad de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante