Cada vez falta menos

Día no tan de miércoles: bajaron los casos de coronavirus en Salta

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualizó el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, se notificaron 145 casos nuevos en la provincia, de los cuales 104 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 41 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En este periodo se recibieron 257 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 82.987 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 75.332, lo que representa el 91%.

Hay 117 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 69 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2388.

 De esta manera, se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    No tanta alegría. No tanta alegría. Esta es una engañosa calma...antes de la tormenta. El COVID solamente ha considerado que es hora de tomarse un break (recreo).

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante