Zona liberada

Comunidad originaria cortó una ruta y tomó de rehén un colectivo completo

El momento tenso ocurrió sobre Ruta Nacional 34.

"Es una falta de respeto que no nos dejen pasar", expresó una mujer ante el escenario que se desató sobre Ruta Nacional 34. A la altura de la localidad de Ballivián, comunidades originarias cortaron la ruta y como un conductor se quejó ante los manifestantes por la medida, decidieron tomar de rehén al colectivo completo.

La empresa afectada es Río Pilcomayo, la cuál uniría varias localidades del norte provincial. De acuerdo al testimonio del Cacique Correa, no le permitían el paso al colectivo que venía repleto de pasajeros porque el conductor le faltó el respeto a los piqueteros que estaban cortando la artería que conecta con todo el norte.

"Nosotros queremos saber por qué no nos dejan pasar. Dejan pasar varios vehículos y a nosotros nos tienen parados en medio de la ruta", expresaron los pasajeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yutos ignorantes y vagos

    Todos quieren ser indios y caciques vagos roñosos de mda y lpmqlp

    Ver más

    Responder
  • yoni

    Los que hicieron es pseudos "jefes" es algo terrible. DD.HH y la puta que los parió actúen de inmediato o vayanse al carajo que no valen una mierda y que Saenz comience a poner las cosas en orden.

    Ver más

    Responder
  • hay que darles alcohol y bala

    Ver más

    Responder
  • Indignado

    Hay que explicarle al ignorante del cacique que el y toda su comunidad le falta el respeto a cualquier civil al prohibirle la libre circulación. Es más debería estar preso. Pero la policía es una lágrima

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Indios vagos,no quieren trabajar,viven de la caza y la pesca,de transpirar,nada....

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Esa es la generacion que engendro la kretina, dandoles guita a todos los lacras, por la simple condicion de ser pobres e ignorantes. Les dio un delantal blanco para que crean que son maestros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta