Salta
Atentis

Necesitás renovar el DNI de tu hijo: mirá desde cuándo podés sacar turno

La próxima semana se habilitará el turnero para los mayores de 14 años que necesiten actualizar su documento.

La semana que viene, con la nueva normalidad, se habilitarán más trámites en el Registro Civil. Es así que se dará inicio a la toma de trámites con turnos para actualizar el DNI de mayor de 14 años, en las oficinas de calle Brown 160 de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados y domingos de 8 a 13.

En el mismo sentido, fuentes oficiales de la dependencia informaron que también aquellos que ya cuentan con un turno para la inscripción de nacimiento, pueden realizar el trámite del "DNI 0 año" únicamente en la oficina del Registro Civil Central de Almirante Brown. 

Además, en la oficina Central se están realizando documentos cero años a aquellos bebés nacidos durante los meses de aislamiento, y que ya se encuentra inscripto su nacimiento. Los turnos se obtienen a través del correo electrónico rcs.turnosespeciales@gmail.com

En forma paulatina se fueron realizando algunos trámites más, desde que inició la pandemia por el coronavirus. Y desde que se iniciaron los trámites de documentación cero año, el 13 de octubre, se otorgaron más de 700 turnos para realizar el trámite.

Sobre los requisitos para actualizar DNI mayor de 14 años, se debe presentar el DNI, el Acta de Nacimiento debidamente certificada por el registro civil y actualizada con una antigüedad no mayor a los 6 meses desde la fecha de emisión. Si tiene entre 18 y 20 años documento de alguno de los padres.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • señora valeria

    yo llamé al 4921982 y me dieron turno rapido para dni para recien nacido y para actualizar llamen cualquier cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta