Para disfrutar

Más caliente que el palo de un churrero: así estará el finde en Salta

Este viernes empezó con una mínima de 5 grados y se espera que llegue a los 25.

Tras la procesión del Milagro en Salta y la llegada de miles de peregrinos a la capital, se espera un fin de semana agradable en cuanto a la temperatura

Hasta el momento, las mínimas se mantienen por debajo de los 10 grados. La jornada del viernes empezó con una mínima de 5 grados y se espera que llegue a los 25 grados.

El próximo sábado y domingo, las mínimas serán de 6 y 9 grados, respectivamente. Pero las máximas coincidirán en 30 grados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad