Salta
No aprenden más

Vergonzoso: Salteña está por tener un bebé y el IPS no autoriza los papeles

La mujer está embarazada de ocho meses y viene tramitando sus estudios hace semanas. Le siguen dando vueltas.

Una salteña está a días de dar a luz y no le autorizan sus papeles para ser operada. Denuncia que desde el IPS no le dan respuestas certeras y que espera por horas en la fila bajo el sol. 

La joven embarazada de 8 meses estuvo una hora y media esperando en la larga y eterna fila para autorizar una cesárea más ligadura de trompas. Desde la institución le respondieron que debe hacerse dos operaciones para autorizar. 

"Háblame de desactualización y violencia obstetricia. Y sin hablar del maltrato de Guardias y administrativos de IPS que se creen Dios para decirte cuando te atienden. Turnos y números ni respetan", expresó enojada la mujer a través de sus redes sociales. 

Asimismo, subrayó que lo único que hacen es anunciar "Credencial Online" pero sigue funcionando igual que siempre. "La gente haciendo varias horas la fila bajo el rayo sol y de Oficina a Oficina. Un papelón", enfatizó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si no pudiste aprender a empujar y aguantar el dolor al parir, tenés que aprender a cerrar las piernas, forra.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    A mi no me quisieron autorizar una cirugía de cuernos, malditos hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • Mk

    ESTO ES MENTIRA DEJEN DE INVENTAR NOTICIAS, ES UN PERFIL FALSO LA TAL YEGUITA

    Ver más

    Responder
  • juan

    ven si aborto ya estaria en marcha, esta pobre mina que no supo cerrar las piernas, no estaria pasando por este mal momento.

    Ver más

    Responder
    • Me dicen Juana de Noche

      Q te pasa desubicado resentido de la vida.
      Vos tenes un pedo de cerebrito y un chizitito por eso andas haciendo estos comentarios desibicados. Anda a cerrarle las piernas a tu madre q te por drsgracia trajo un ser así. A vos te tendrian q haber abortado.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        La mala educación es un mal camino...no es una buena ruta. Lo dijo Teresa de Calcuta, hija de una camionada de yeguas putas.

        Ver más

        Responder
  • Congreso y pedido de informes

    Me encantaría que una vez en la vida el Congreso funcione y le pida informes al IPS. No se entiende cómo la obra social de la provincia de la cual la mayoría de la administración pública está presa, no firmó para ofrecer a sus beneficiarios el servicio médico obligatorio que TODAS las otras obras sociales deben prestar, siempre niega servicios y además está en ROJO. Alguien debe dar explicaciones, dejen de robar...

    Ver más

    Responder
  • ta loco

    como siempre, hace un año q estoy esperando q me autoricen una cirugía de cornea para mi hijo, me hiecieron hacer todo los estudios d nuevo, son estudos q ellos no cubren

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    metele un amparo a esos hdp.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante