Hay cambios

Cómo será la atención de comercios y gastronómicos desde hoy en Salta

Desde hoy rigen nuevas medidas en Salta por lo menos hasta el 29 de noviembre.

El COE provincial informó que todos los departamentos salteños entran en Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio. Por eso hay cambios. El comercio y supermercado estarán habilitados para la atención de lunes a domingo, sin terminación del DNI, hasta las 21.

Se ampliará el horario de la gastronomía y podrán funcionar como ya lo viene haciendo de lunes a domingos hasta las 1. No se exigirá DNI. Mientras, los shoppings y centros comerciales funcionarán en iguales condiciones que comercios en general hasta las 22 horas. 

 Los comercios deberán seguir cumpliendo un protocolo estricto. Es obligatorio colocar en la puerta de ingreso de cada local comercial un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer conforme la superficie del local. Clientes y quiénes atienden deberán usar barbijo.

Los supermercados tampoco pedirán DNI. Pueden trabajar con el 50% de la capacidad y controlar a través de diversos recursos tecnológicos. 

 Las nuevas medidas apuntan a la responsabilidad social de los salteños y cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes como el uso obligatorio del tapaboca, la limpieza de manos y el necesario distanciamiento social. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • march

    todos los del coe me la pueden chupar de enero a enero . ya me recontra puse en pedo me comi unos terribles asado y sigo como si nada . dejen de hinchar el pin..

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    como rompen las bolas estos.. alguien va a estas pocilgas yenas retas y cucarachas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante