No te quedés a pata

[Atención] A qué hora pasará el último colectivo de SAETA en Navidad

La empresa informó los horarios que tendrá el transporte público en la ciudad de Salta durante las fiestas.

Como cada año SAETA informa a sus usuarios la modalidad que adoptará el servicio de transporte de colectivos para las fiestas de navidad y año nuevo. 

Los servicios para el jueves 24 de diciembre: por la mañana se trabajará con servicios similares a días hábiles pero con reducción de frecuencias de colectivos por la tarde. El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30 hs 

Viernes 25 de diciembre: El servicio se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 horas. Se trabajará con frecuencias de entre 30 a 50 minutos. 

Jueves 31 de Diciembre: por la mañana se trabajará con servicios similares a días hábiles pero con reducción de frecuencias por la tarde. El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30 horas.

Servicios 01 de Enero: Durante el primer día de Año Nuevo, el servicio se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 horas. Se trabajará con frecuencias de entre 30 a 50 minutos. 

Se recuerda a los usuarios la posibilidad de descargar la aplicación SAETA APP, a través de la cual podrá conocer la ubicación de los coches y su espera hasta la parada elegida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • march

    facil quedate en tu casa .

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    que pase es una cosa que levante gente otra muy diferente jajajajajjaja el ultimo pasara a eso de las 9 lleno y si seguis en el centro mas tarde de las 9 te jodes al menos que seas comerciante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante