Pronóstico QPS

Chau a las tardes con solcito en Salta: alerta por el frío que ingresará en los próximos días

El martes 21 comienza la tercera estación del año, luego de que el otoño se despida con mañanas heladas y mediodías agradables.

Este martes 21 comienza la tercera estación del año, luego de que el otoño se despida con mañanas heladas y mediodías agradables. En ese contexto, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que el frío dará tregua pero solo hasta el mismo martes.

De acuerdo al pronóstico, se espera que el inicio de la semana y el martes tengan temperaturas agradables, con máximas de hasta 22 grados.

Durante la tarde del primer día del invierno ingresará el viento sur y a partir del miércoles habrá un marcado descenso de las temperaturas y la máxima sería de 17°, jueves 13° y viernes 12°.

En cuanto a las mínimas, estas seguirán siendo bajas. Para el lunes se estima sea de 0°, martes y miércoles de 5°, jueves 3° y viernes 2°. Hasta el momento no hay pronóstico de precipitaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    ¿Más frío todavía? Con solcito y todo nos estamos cagando de frío y no empezó el invierno. Las estaciones del año son causadas por la inclinación del eje imaginario de la Tierra, pero parece que ahurita este eje está pasau de tinto, pues.

    Ver más

    Responder
    • MONOLISO

      Oleme el culo washintong de sucre

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante