Yo te avisé

A sacar de nuevo la colchita de tigre: llega un fin de semana helado en Salta

Para hoy se espera una temperatura máxima de entre 28 y 30 grados.

Atención salteños. El ingreso de viento desde el Sur provocará este fin de semana un paulatino descenso de la temperatura y lluvias y tormentas el domingo, aunque la situación meteorológica tenderá a normalizarse a partir del lunes.

Así lo aseguró el meteorólogo Ignacio Nieva, quien detalló por Profesional FM que el domingo a la hora del partido entre Gimnasia y Tiro y Central Norte las probabilidades de precipitaciones se ubicará en torno al 30%.

Nieva señaló que para hoy se espera una temperatura máxima de entre 28 y 30 grados; mientras que mañana sábado se ubicará entre los 25 y 26 grados. Para el domingo se espera desde la madrugada el ingreso de viento del Sur que provocará un descenso de la temperatura máxima a valores entre 21 y 23 grados. El lunes, mientras tanto, retoma el ascenso de la temperatura a registros entre los 26 y 28 grados, igual que el martes.

Por el lado de las mínimas, para mañana se esperan valores entre 17 y 18 grados, mientras que para el domingo se estiman entre 13 y 14 grados. El lunes las mínimas estarán entre 13 a 15 grados, igual que el martes.

El meteorólogo anticipó que para los próximos días se espera un fuerte aumento de la humedad a partir del mediodía de mañana, y probabilidad de lluvias y tormentas a lo largo de todo el domingo, en especial cerca del mediodía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el domingo la maxima 21 ...despues no vaya de 28 ningun dia....dejen de mentir !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante