Indignada es poco

"¿¡Dónde está mi banana!?": La furia de una salteña con una famosa heladería

El reclamo de la clienta se hizo viral en las redes sociales. Logró que le hagan el reembolso de una parte del dinero.

Ayer se prestaba para algo fresco y una joven salteña decidió pedir helado a través de PedidosYa. Para satisfacer su antojo, eligió los tres sabores que quería, llamó por teléfono a la mencionada compañía de delivery y encargó un cuarto de helado a la famosa heladería Freddo.

Mientras esperaba que llegue el ansiado pedido, la joven continuó con su actividad pendiente de que suene el timbre. Cuando finalmente llegó el cadete, recibió la tan ansiada bolsa, sacó el pote y cuando lo abrió se llevó una terrible sorpresa: faltaba un sabor que había pedido.

Según publicó en las redes sociales, había pedido frambuesa patagónica, limón y banana split. Este último sabor era el que faltaba en el pote. Precisamente su preferido. Ante esta situación, se puso en contacto con PedidosYa para hacer el reclamo y pedir un reembolso.

Como ocurre en estos casos de insatisfacción del cliente, PedidosYa cumplió y devolvió parte del dinero. Se supone que después el servicio de delivery se comunica con la empresa en cuestión, en este caso Freddo, para que a su vez le reembolsen el dinero a ellos.

"Me devolvieron $1.320 después de hacer el reclamo, me depositaron al toque", enfatizó la clienta que había pagado originalmente $2.200 por el cuarto de helado. A falta de banana split, por lo menos recuperó más de la mitad de lo que había gastado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    que noticia mas pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Y que es lo terrible.

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Que noticia pedorra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta