Debate abierto

"La chofer recibe amenazas de la familia de la víctima", hablaron los colectiveros

Se cumplió una semana del accidente en Mariano Boedo y Av. San Martín. Choferes del corredor 7 manifestaron no ser responsables de la muerte de la mujer que se cayó del colectivo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La muerte de Claudia del Carmen Aguirre abrió una nueva grieta en la sociedad. A una semana de su trágico accidente -se cayó de un colectivo en movimiento porque la puerta de la unidad estaba abierta- choferes de colectivos realizaron una protesta en las oficinas de SAETA para denunciar que ellos no tienen responsabilidad por este tipo de desgracias ya que también son víctimas del sistema.

Alejandro Chauque, delegado de los trabajadores del corredor 7, explicó en Que Pasa Salta que el responsable del accidente ocurrido en calle Mariano Boedo y Av. San Martín es la empresa de transporte y no la trabajadora que conducía el colectivo.

"Hay coches que no nos permiten cerrar la puerta con la pasajera ahí. Somos víctimas del sistema ya que está mal redactado. Hay gente que no conoce el sistema de transporte. Llevamos más de 20 años en esto. Al empresario no le interesa el trabajador ni el pasajero transportado", exclamó el delegado.

Por otro lado, Chauque manifestó que la chofer está siendo amenazada y que presentará una demanda judicial contra todas las acusaciones.

"Sabemos todos que la condena social está. Las amenazas que está recibiendo por las redes sociales por parte de los familiares de la víctima. La entendemos, pero no compartimos los modos porque nosotros salimos a trabajar y no salimos a provocar ningún accidente. Lamentablemente estas cosas se dan por negligencia del sistema", agregó.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que alguien lo diga....

    Quien fue el hdp que contrato mujeres inutiles para manejar????o son las minitas de los socios....

    Ver más

    Responder
  • .......

    Saeta hdp y sus choferes manejan como el orto ..asesinos..caras de culo.. inoperante s

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    no sé de este caso pero si observé muchas veces que al subir y bajar los pasajeros arrancan a mil por hora y los pasajeros se tropiezan o golpean en los fierros del colectivo, hay libro de quejas en saeta

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Qie vuelvan los boletos cortados ! Saben q emocion era sacar el capicua ??? Viejos tiempos. Esos eran choferes manejaban cobraban daban vuelto atendian al chancho etc etc los de ahora son de la B !!!

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Ahora se hacen las víctimas, negros de Mier.. manejan como el orto, son todos pesados. Presa y sin licencia de por vida.

    Ver más

    Responder
  • Xime

    La mayoría de los choferes unos inoperantes y
    maleducados...la otra vez una tipa me respondió mal al yo preguntarle xq tardó tanto la frecuencia y me dijo q si no me gustaba q me tome un remiss...obvio q le respondí que ella está brindando un servicio el cuál yo tengo el derecho de usar...y además que no cobro el jugoso sueldo que ella tiene como para andar mal gastando en remiss.

    Ver más

    Responder
  • San

    Saquen esas asesinas del volante !!!!! siempre se hacen los que no hacen nada todos esos son unos atrevidos con la gente y muchas veces van con la música a todo volumen como si fuera un boliche por eso no llevan el apunte a nadie,sino están con celular bajo del volante,quienes son atentado con las vidas ajenas?

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Y q pretende ? Q le manden una torta para su cumpleaños ??? ASESINAAAAA !!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cero autocrítica los choferes ... siguen haciéndose las víctimas

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo verde

    Asesina al volante!!!! Que vaya presa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante