A seguir cuidándonos

Salta sumó 38 casos nuevos de coronavirus: Capital acumula más de 10.500

En los primeros seis días del año, se acumularon 110 casos de Covid-19. Ante la suba considerable, se analizan medidas.

El Ministerio de Salud, ahora emite el corte de casos de la provincia a las 14hs. En el día de hoy se notificó una cantidad de casos que si se compara con los casos de ayer, se mantiene pareja. Por lo que se espera que en las próximas horas se tomen algunas medidas al respecto. Las mismas serán comunicadas oficialmente. 

Es así que se notificaron 38 casos nuevos de coronavirus, cuatro casos más que ayer. Además se confirman 9 casos sospechosos. Asimismo, se activaron 12 protocolos, con 12 muestras en estudio. 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 22.243 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 19.728 lo que representa el 89%. Hay 80 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 15 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1026. Es decir que la misma cantidad de casos de ayer, con lo que este sato sería la buena noticia del día.

En el día de hoy, los casos estuvieron un poco más dispersos. Hubo 10 en Cafayate, 9 en Capital, 5 en San Martín, 3 en Orán, 2 de Rosario de la Frontera, en Anta, Cerrillos y San Carlos. La Candelaria, Metán y Rosario de Lerma con 1 casos. El resto no sumaron.   



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante