Papelón

Caos en el aeropuerto: "Es una vergüenza que no tenga contemplado una solución"

Los pasajeros entienden que un aeropuerto internacional debería estar mejor preparado. Las empresas están saliendo desde Jujuy.

La rotura de la autobomba en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes provocó un caos e incertidumbre entre los pasajeros. Muchos vuelos tuvieron que ser reprogramados, en el mejor de los casos. En tanto que otros recibieron un voucher con el valor de los que le costó el pasaje, pero sin darle una solución para quienes tenían que viajar si o si por compromisos.

Un gran malestar se percibió entre los salteños y turistas que tenían un vuelo para la jornada de hoy. En el caso de los clientes de Aerolíneas, encontraron la solución de trasladar a los pasajeros hasta el aeropuerto de Jujuy y reprogramarle los vuelos desde allí. Pero en el caso de JetSmart y Flybondi directamente les cancelaron los viajes.

"Teníamos vuelo a las 14.25, tenemos que ir en colectivo hasta Jujuy y desde ahí salimos para Neuquén a las 17hs", dijo uno de los pasajeros que estaba haciendo la fila para subir al transporte que lo llevaría hasta el aeropuerto de la provincia vecina. La indignación de los pasajeros se percibía hasta en la forma de hablar. 

"Es una vergüenza que un aeropuerto de esta jerarquía no pueda conseguir una autobomba o dar una solución en el momento. Es algo que tienen que tener programado para cualquier cosa", agregó la persona que había llegado hasta Salta para un Congreso.  

La nota completa:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    que pasa si ocurre una emergencia y no hay autobomba va a ser peor ....y despues la culpa es del gobierno.......piencen un poco....

    Ver más

    Responder
  • Cuchuflito

    Somos Africa señores. No hay plata para una correa del autobomba. Se chorean todo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante