Salta
Se merece un gran aplauso

Una norteña le dio la teta a su bebé mientras combatía las llamas [VIDEO]

Su tierna imagen se hizo viral el viernes pasado cuando le avisaron que necesitaban más personal por un terrible incendio.

En Santiago del Estero, una bombera voluntaria le dio la teta a su bebé mientras combatía el fuego en el autódromo de Las Termas de Rio Hondo. Su gran gesto de mamá trabajadora no tardó en hacerse viral en las redes.

"Me senté en una ambulancia a darle de mamar por unos 20 minutos más o menos, se durmió y seguí trabajando junto a mis compañeros y compañeras", explicó María de los Ángeles Lizárraga en un medio local.

Asimismo, contó que nunca pensó que la foto iba a estar en varios medios nacionales. Ella es mamá de Marina Luciana, de 6 años, y de Gonzalo Benjamín, de casi 2 meses. Su tierna imagen se hizo viral el viernes pasado cuando le avisaron que necesitaban más personal por el terrible incendio. 

"Mis jefes me dijeron 'cambiate y vení'. Yo estaba en el cuartel con Benjamín y mi compañera, que me dijo: 'quedate tranquila, yo me quedo con él'. Hasta el último minuto le di la teta y me fui al autódromo, cuando llegamos vimos que era muy grande el incendio y se iba a tardar muchas horas, por lo que inmediatamente comencé a trabajar esa noche", subrayó. 

Siguió comentando que cerca de las 2 de la mañana la llamó su compañera avisando que el bebé lloraba y por esa razón le pidió si podía llevarlo hasta el lugar donde ella estaba trabajando. Cuando llegó el pequeño ella sin dudarlo se sentó en una ambulancia a darle la teta por unos minutos, "él sólo toma teta, es así que se durmió y yo seguí trabajando junto a mis compañeros y compañeras", dijo.

María de los Ángeles volvió al cuartel cerca de las 6 del sábado. Agregó que para sus compañeros es algo normal llevar a los hijos al cuartel porque es un ambiente familiar.

"Mientras haya posibilidades, creo que no se tiene que postergar la vocación que tengamos, lo que nos guste, nuestra pasión con el rol de ser madres, nosotras las mujeres podemos compartir las dos cosas", concluyó la joven madre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TT

    MISTER T PARIO BARACU EL DE BRIGADA A POKITITO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • TT

    JAJAJAJA LA QUISCA . TAN CHIQUITO Y YA TIENE EL PEINADO DE YUTO MIRALO BIEN PARE MISTER T MARIO BARACU POKITITO JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • EL CATADOR

    SE LE DEBE CAER LAS BABAS AL PERUCA KK AMERI AL VER ESAS TETAS JUGOSAS .....JA,JA,AJ!!!

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    ! Como cobran planes las bolivianas estas !!!!!

    Ver más

    Responder
  • herir

    que se vaya de licencia

    Ver más

    Responder
  • chuuu ,,,mirale las quiscas a la cria esa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta