Una buena

El nuevo beneficio que tendrán docentes y no docentes de la UNSa

Fue anunciado en la semana. El convenio tendrá vigencia desde 1 de abril.

 En la semana se firmó un importante convenio entre Coseguro Integral y OSUNSa (Obra Social de la Universidad Nacional de Salta) que traerá nuevos beneficios a los trabajadores docentes y no docentes de la alta casa de estudios. 

El coseguro brindará prestaciones de salud complementarias y adicionales que no otorga la obra social de la Universidad. 

La propuesta va dirigida a todo el personal docente o no docente de dicha casa de estudios. Coseguro Integral es el coseguro líder de la provincia  y brinda cobertura de salud hace 20 años asistiendo actualmente a mas de 70.000 beneficiarios. 

Con la celebración de este convenio, Coseguro Integral le acercara su experiencia , trayectoria y calidad de Servicio a todo el personal de Osunsa que desee complementar su cobertura de salud con el coseguro.  

El convenio tendrá vigencia desde el 01/04/22 y los interesados podrán acercarse a las oficinas de Integral en capital en 20 de febrero 204 esquina Av Belgrano o sus 8 filiales del interior. Integral también montara stands en las sedes de la universidad para asesorar a los interesados. Las consultas también se pueden canalizar a través del call center de Coseguro Integral de 9 a 18 hs llamando al 0800 555 0166.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sin Verso

    Otra promesa electoral trucha. Hace 3 años el rector consiguió el voto de los estudiantes prometiéndoles una Obra Social con el IMAC que se prestó a la estafa electoral y nunca cumplió. Ahora repite la historia con los docentes ante la nueva elección.

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Todos chorros y garcas en esa pocilga....Victor claros sabes muy bien y estas prendido...

    Ver más

    Responder
    • Sin Verso.

      Hace tres años en la elección anterior prometió obra social a los estudiantes con el IMAC y nunca se hizo. Ahora hace lo mismo con los docentes.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante