De mal en peor

Aguas del Norte avisó que cortará el agua por varias horas y vecinos estallaron de bronca

La compañía dio a conocer mediante un comunicado el cuadrante afectado por la afectación extraordinaria.

Un nuevo dolor de cabeza provocó la compañía Aguas del Norte a vecinos salteños. En este caso un corte en el suministro de agua potable que durará 12 horas, entre las 20 de hoy y las 8 de mañana, en los siguientes barrios: Loteo Los Arcos, Villa Esmeralda, El Prado, Valle Hermoso, Las Violetas, San Luis, Villa Rebeca, Madre Selva, Sacra, Villa Aeropuerto, Estación Alvarado y Plaza El Sol.

Según informó la compañía a través de un comunicado, el corte se debe a una merma de caudal en fuentes de abastecimiento. "Afectación extraordinaria", se justifica el mensaje que cayó paradójicamente como un baldazo de agua fría entre los vecinos del cuadrante afectado.

El comunicado:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El groncho

    Digan la verdad vecinos,donde vemos perforando un pozo, y así quieren subir el agua

    Ver más

    Responder
  • EMILCE

    Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CORTAN...PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE AVISAN- SON UNOS CHANTAS TOTALES LOS DE AGUAS DEL NORTE....YA DEBERIAN CAMBIAR DE PERSONAL JEFE DIRECTOR ETC.....LOS LLAMAS PARA QUE ARREGLEN TE TOMAN 20 MINT DE DATOS Y LOS OBREROS CUANDO VAN NO PUEDEN LLEGAR AL LUGAR....NO ENCUENTRAN ......DIOS MIO CUALQUIER COSA....SAN LUIS...GRAND BOURG SIEMPRE LOS CORTES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante