No les importa nada

Así están los baños de la Terminal de Salta: "Es denigrante, ¿quién limpia eso?"

Salteños denuncian el estado en el que se encuentran los sanitarios. Muchos turistas utilizan el servicio y se encuentran con esto.

Hay situaciones indignantes, pero hay algunas que nos inentendibles. La mugre y la suciedad terminan siendo insalubres, pero se ve a que muchos nos les importa nada. Estas fotos llegaron a la redacción de Que Pasa Salta y todos coinciden que es un asco lo que se ve.

Se trata del baño de varones de la Terminal de Salta. Un lector indignado sacó la foto de los sanitarios todos sucios por afuera con materia fecal. "Quisiera denunciar el estado de los baños de la terminal Salta, baños de varones, qué clase de servicio brinda al turismo y a la sociedad en sí", escribió.

A lo que apuntó que "tiene q haber algún responsable, ¿o no ponen personal acaso?", se cuestionó. "El trabajo ahí, imagino que debe ser denigrante, y encontrarse con esto, que asco, el encargado o encargada deberían ponerse a limpiar eso", insistió.

Las fotos: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano

    Está así x ahí cagan todos los faloperos,malandras, descuidistas,proxenetas,putos que pululan x la zona, total es gratis

    Ver más

    Responder
  • fasito

    que sucio de miercoles

    Ver más

    Responder
  • Maximo kirchner

    Los dueños de esos baños son los putos, chorros y bolivianos x que es gratis para esos asquerosos

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Los baños en la terminal,eran gratis mientras en otras terminal,hay una encargada y te cobran por pasar al baño...el administrador de la termi al debería darser explicaciones

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Hay q matarlo al sucio HDMP q ensucia asi con ACA el baño. Es un enfermo malparido sin dudas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante