Salta
Bien ahí

Banco Macro se encargará que la plaza 9 de Julio siga linda

La entidad lleva invertidos hasta el día de hoy más de $ 3.000.000 de pesos en este proyecto.

Banco Macro y el gobierno municipal sellaron un convenio mediante el cual se renueva el financiamiento del mantenimiento de la plaza 9 de Julio, por parte de la entidad financiera,

Con el objetivo de contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento comunitario, económico y ambiental de la ciudad capital, el banco asumió, desde el año 2014, la puesta en valor y mantenimiento de la plaza principal de la ciudad. La entidad lleva invertidos hasta el día de hoy más de $ 3.000.000 de pesos en este proyecto.

Por su parte, la municipalidad tiene a su cargo el control del cumplimiento de los plazos estipulados en tiempo y forma, y la supervisión de las tareas que contemplaron arreglos de la plaza en general y optimización del sistema de riego mediante la implementación del riego por aspersión.

El convenio fue firmado por el Gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso y la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Agustina Gallo.

De esta forma, la entidad bancaria continúa con su plan de mejora y transformación, no sólo en el ámbito financiero y bancario, sino a través de cambios positivos para la comunidad.

Banco Macro es la entidad financiera con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número 1 de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Si necesitas comunicarte con Macro podés hacerlo a través de las siguientes vías:

- Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

- Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

- En Facebook: /bancomacro

- eMe: 54 9 1120401142

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad ....

    MEJOR SERÍA QUE TENGA LOS CAJEROS SIEMPRE CON PLATA, JUEGAN CON LA GENTE.

    Ver más

    Responder
  • NO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quéeeeeeeeeeeeee Lindooooooooo!!!!!!!! QUIERE DECIR QUE NO EXISTE EL MUNICIPIO SEÑORES MACRO??????

    Ver más

    Responder
  • Contribuyente

    Ante la inacción de la municipalidad de Salta Capital, vería con mucho agrado que el Banco Macro se haga cargo también del mantenimiento de las calles de la Ciudad. No se con quien mas se puede hablar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante