¡Bien ahí!

Autopista Metán - Rosario de la Frontera: Sáenz anunció el llamado a licitación

El gobernador se reunió con el director general de Vialidad Nacional, quien le entregó la copia de la resolución que habilita el proceso.

El tramo de la ruta que va desde Metán a Rosario de la Frontera es uno de los más peligrosos que atraviesan la geografía salteña. Esto sería historia una vez que quede habilitada la ampliación de la carretera que será una realidad en poco tiempo. Así lo anunció el gobernador Gustavo Sáenz, tras una reunión con el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. 

En el encuentro, el mandatario provincial recibió la copia de la resolución mediante la cual se instruye el llamado a licitación de las obras de la ruta 9/34 con una inversión aproximada de $13 mil millones

Este tramo, de aproximadamente 39 kilómetros, se ensanchará a 4 carriles sobre la actual traza, comprendiendo también la ejecución de puentes.

"Esta obra contribuirá a reducir la siniestralidad vial, mejorar la conectividad en el sur provincial y potenciar la producción local. Es una deuda histórica con los salteños que esperan hace muchísimos años y estamos cumpliendo", destacó el gobernador. 

Más obras para Salta

También, ratificamos el compromiso de la ejecución del nuevo puente sobre el río Vaqueros y la circunvalación desde Vaqueros hasta el río Wierna y de la nueva ruta Orán - Embarcación y el puente sobre el río Bermejo.

Finalmente, firmamos una adenda que aprueba los costos de la última licitación ejecutada para la ruta provincial 35 de acceso a La Candelaria, que a partir de ahora podrá ser adjudicada y próximamente dar inicio a la obra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Incoherencia

    Llaman a licitación y después le dan las obras a los amigos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Otra,y van un montón,parece el hdp del tuerto kesnert.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante