Narcotrafico

Atraparon a bandas narco: hay 5 detenidos y armas secuestradas

Se llevo a cabo Operativo Barrio Seguro en localidades del norte provincial

Se concretaron tres procedimientos en el norte provincial, uno de ellos en Orán incautaron una planta de cannabis sativa que se encontraba en el interior de un terreno en barrio Francini, por el hecho una mujer fue identificada.

Por otro lado en el barrio Provincias Unidas de la ciudad de Tartagal, donde personal de la Sección Investigaciones Narcocriminal 41 al realizar patrullaje preventivo, demoraron a una mujer de 31 y un hombre de 29 años, y secuestraron entre sus prendas de vestir 285 envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

En Embarcación, efectivos de la comisaria N° 43 fueron desplazados a verificar un incidente por violencia intrafamiliar en un camping de la zona, al intervenir demoraron a un hombre y una mujer ambos mayores de edad a quienes se le realizo requisa incautando un arma de fuego tipo revolver, una caja de cartuchos, envoltorios con sustancia vegetal disecada y elementos de fraccionamiento. Los cinco demorados y los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante