Mamita querida

Tras la aparición del Familiar, salteña gritó estar "endemoniada" en la Iglesia

Vecinos tuvieron que llamar de inmediato a la policía. Cuadrilla de hombres esperan la bala de plata para ir a buscar al Familiar.

Nadie entiende lo que está pasando en la localidad de Campo Santo. Vecinos manifestaron que El Familiar anda suelto por el Ingenio y todo el mundo se horrorizó. Dos personas afirman haberlo visto. En medio de todo este enigmático caso, una mujer llegó hasta la Iglesia del pueblo y manifestó estar "poseída por el diablo".

Ocurrió pasado el mediodía. Según lo publicado por Luis La Batidora Güemes, una mujer llegó hasta la puerta de la Iglesia Viren de la Candelaria y empezó a gritar que el diablo se metió en su cuerpo. 

Ante los alaridos de la "endemoniada", vecinos llamaron de inmediato a la Policía. Tras constatar la situación, los efectivos demoraron a la femenina para realizar la investigación correspondiente.

Estas noticias mantienen en alerta a todo el pueblo. Cuadrilla de hombres solicitan la colaboración de todos para hallar la bala de plata para ir a cazar al Familiar.

¿Qué está pasando en Salta?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DAMIÀN RUIN DÌAZ EL EXORCIZADOR MORMÒN

    Introduciendo mi chipote chillòn en el 6* y 7* chacra, en tres sesiones està curada, ¡infalible!.

    Ver más

    Responder
  • Dr. Pindonga

    Lo que le han metido en el cuerpo es otra cosa. Espere unos nueve meses y va a tener resultados. Si a los tres meses no nota nada, pruebe de nuevo. A veces tarda en prender la vacuna, hacen falta varias dosis

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Saquenlen los planes a esa boliviana que se ponga a laburar y deje el vino y la falopa

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Que vaya a la catedral el arzobispo tapa abusadorores "la va a curar en secreto"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante