Salta
A clavar las chapas

Otra vez sopa: se avecina una tormenta y los salteños se mantienen alertas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico extendido para Salta.

Calor y probabilidad de lluvias es el denominador común en los últimos días en la ciudad de Salta, y hoy no es la excepción. Pasadas las 15 horas se registraba una temperatura por encima de los 30 grados y el cielo permanecía algo nublado. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la tarde y noche no se descartan tormentas aisladas.

En la continuidad del fin de semana, para el domingo se pronostica una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 33, con cielo parcialmente nublado para la madrugada y mañana; tormentas para la tarde; y tormentas aisladas para la noche.

Con respecto a la semana que viene, arrancaría con cielo parcialmente nublado durante buena parte de la jornada de lunes, con una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima de 29. En cuanto al martes, la mínima sería de 16 grados y la máxima alcanzaría los 33, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y tormentas aisladas para la tarde/noche.

Según el pronóstico extendido, la temperatura disminuiría hacia el miércoles y por ende llegaría el tan ansiado alivio, con una mínima de 15 grados y una máxima de 24, con probabilidad de tormentas aisladas durante casi toda la jornada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el viejo vizcacha

    que llueva y refresque, se necesita por las plantas y el calor insoportable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta