Salta
Grave denuncia

Salteño tiene cáncer, alquiló su casa para comprar remedios y lo estafaron

Lejos de cumplir con lo acordado, los inquilinos le propinaron una paliza a este paciente oncológico que ya no sabe a quién acudir para que lo ayuden.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Daniel Jorge es un salteño que, además de la situación económica que atraviesa el país, pelea todos los días contra un cáncer de pulmón. Con la enfermedad a cuestas además hoy lucha contra supuestos estafadores que se metieron en su casa y le hacen vivir un infierno. En Facebook contó su grave situación. 

Hace un tiempo decidió alquilar parte de su casa, pues necesitaba ingresos para costear los medicamentos oncológicos que le recetaron. Confió en una mujer mayor que viviría con sus hijos y esposo. Nunca se imaginó que se aprovecharían de su situación y, lo que es peor, llegaría a darle una paliza y amenazarlo. 

A continuación te compartimos el terrible relato de lo que este hombre sufre: 

"Resulta que como saben soy un enfermo de cancer de pulmon, que alquile parte de mi casa a la sra GLADYS ABALOS DNI 14670125, a su hijo ANGEL LUCAS BURGOS DNI 30344680 y a su esposo ANGEL LOPEZ CARRICHES (quien no tiene dni por ser español no radicado en Argentina)

El arreglo y promesa de los inquilinos era que no se retrasarian en el pago, ya que con ese dinero yo me haria cargo de pagar la luz y me compraria el Tramadol o la Morfina para superar los dolores del cancer y otros remeios del tratamiento Pagaron en junio el mes adelantado y el de garantia y nunca mas me dieron ni siquiera ni un centavo A hoy deben $250.000 Los hijos me amenazron, me han golpeado y cuando fui a denunciarlos me encontre que esta señora ya me habia metido una denuncia por agresion y violencia de genero que llevo a la subconisaria 3ra a no recibir mi denuncia (imaginen, yo me estaba haciendo la quimioterapia no puedo todavia mover un dedo) y los golpes recibidos por sus hijos empeoraron mi situacion, y sumado el no tener plata para comprar calmantes

Los hijos tienen recursos (son dueños de la boutique para hombres Bross en Zuvuria 480 y la sra ademas de jubilda puso un drugstore que me hacen llegar sumas superiores a lls $ 20.000 de luz que no puedo dejar de pagar porque soy electrodependiente

Pido ayuda no se que hacer, creo que al no tener recursos y mi enfermedad y esta mujer que me tira Raid en la cara cada vez que paso y la policia que hoy me notifica de una nueva denuncia, me hacen elegir pegarme un tiro o colgarme No doy mas, juro que no doy mas"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Que haga lo posible para ir a una Fiscalía penal en turno e interponga una denuncia detallada de los hechos. Que designe un defensor oficial para obtener un Beneficio de Litigar sin Gastos e interponga un juico de desalojo, más indemnización por daños y perjuicios. En la causa penal puede incluir una ACTORÍA CIVIL.

    Ver más

    Responder
  • Propietario

    No hay que alquilar nada. En este País gobernado por estos mamarrachos las Leyes no existen y de última nunca van a salir a tu favor.

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Y LA PUTA JUSTICIA QUE MIERDA HACE ??? AHORA TODOS LE VAMOS A HACER ACA SUS NEGOCIO A ESTOS HDRP , CAGADORES DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • USURPADORES VIP

    Amigo, son ladrones usurpadores Vip, habrìa que ver si tienen algùn fliar en la comisarìa x eso no te quieren tomar la denuncia, lo cual es DELITO, TE TIENEN QUE TOMAR TODAS LAS DENUNCIAS QUE HAGAS.DENUNCIALOS A LOS "VIVOS" QUE NO TE TOMAN DENUNCIA.

    Ver más

    Responder
  • TE QUIEREN ROBAR

    Èsta "gente" se quieren quedar con tu casa, estàn cruzando los dedos para que seas èter ràpido.Se quedan con tu casa y en 20 años son propietarios de lo tuyo¡GRATIS!¿lo vas a permitir?.Plomo.Total ya estàs jugado y sin fichas,y por salud tenès la domiciliaria asegurada.

    Ver más

    Responder
  • Q mal

    Denuncialo en delitos económico en calle MITRE y Santiago del estero..o en entre ríos y 25 de mayo..ayuda al ciudadano

    Ver más

    Responder
  • lobo

    no vas preso , dale lo que se merecen

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cagalos a tiros a todos y al pingo ! De una papu ! No vas a ir preso por tu enfermedad. Consegui un chumbo y hacelos mierda. Yo lo haria por basuras.

    Ver más

    Responder
  • NOTITIA CRIMINIS

    Algùn Fiscal ¡YA! deberìa estar actuando ante denuncia pùblica de un Delito Penal, sujeto a recaudos especìficos impuesto por La Ley Procesal capaz de producir efectos Jurìdicos previamente previstos por La Ley.Supera la mera informaciòn periodìstica.

    Ver más

    Responder
  • susana

    Un dato: a la carcel no vas a ir porque estas enfermo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta