A clavar las chapas

Hay alerta amarilla por viento Zonda en Salta: a qué hora se sentirá

Además se espera que el domingo desciendan las temperaturas notablemente.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hay alerta amarilla para seis provincias del NOA en el país. Se trata de Tucumán, San Juan, Salta, La Rioja, Jujuy y Catamarca por previsiones de viento Zonda durante este viernes.

Se espera que las intensidades oscilen entre 30 y 40 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 75 kilómetros por hora, de acuerdo al reporte meteorológico.

El SMN recomendó asegurar los objetos que puedan ser arrojados por el viento, mantenerse alejados de los árboles y cerradas las viviendas de la manera más herméticamente posible.

En Salta además se espera que el domingo descienda la temperatura notablemente. Recién desde la semana que viene comenzará a elevarse sutilmente la temperatura máxima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Y no dice la hora, son de cuarta QPS eleven el nivel solo saben desprestigiarse

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    La noticia dice " a q hs se sentira.." si ponen eso pongan la hs manga de hijos de puta!!! Sino para q ponen hagan bien las noticias dejen de boludiar!!!!

    Ver más

    Responder
  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Oye, el noroeste tiene ocho provincias ahurita. Dos de ellas se salvarán del Zonda: Santiago del Estero y el Chaco más. Que sea boliviano no significa que no sepa jeografía, pues. Los flacos que se queden bajo techo, o el viento los tirará antarca.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Donde donde decime adrian que voy ya mismo...

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Allá están clavando.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante