Salta
Que se haga justicia

Abuso en manada: uno de los abusadores avisó que tiene coronavirus y complicó todo

Son dos los detenidos que aparecen en el video viral que indignó a toda la provincia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer el Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó la detención de dos sujetos que participaron de un terrible abuso sexual a una persona en situación de vulnerabilidad social, en la ciudad de Cafayate. Uno de los detenidos no fue imputado aún porque advirtió tener COVID-19 y tuvieron que aislarlo. 

El acusado que supuestamente tiene coronavirus es Jorge Daniel Gutierrez (32), alias "Cara vieja". Aunque pudo "frizar" la imputación, no podrá escaparse ya que la fiscalía confirmó que la audiencia se concretará en las próximas horas. 

Este viernes se detalló a través del sitio Fiscales Penales que el otro detenido, identificado como Enrique Antonio Segovia (42), alias "Anatae", fue formalmente imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes en perjuicio de adulto con capacidad jurídica restringida.

No son los únicos que podrían pagar por el terrible abuso. La Fiscalía 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual trabaja en la identificación  de otras personas captadas en el video que fue filmado por los propios participantes y difundido masivamente por redes sociales.

El video del horror

En el video quedó registrado el momento exacto del abuso y se pueden escuchar los gritos desesperados de la víctima pidiendo ayuda. Se trata de un hombre conocido por los vecinos de Cafayate que tendría problemas con el consumo de drogas y alcohol. En cuanto a los atacantes, se presume por la grabación que se habrían encontrado bajo los efectos de alcohol o estupefacientes.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña Rosa

    Cuando estos hdmilp violadores, delincuentes vean que el pueblo entero hace justicia por mano propia,van a dejar de joder

    Ver más

    Responder
  • ana

    Ptos m..a, asquerosos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante