La Salta que duele

Dejaron abandonada a una abuelita salteña: no come hace varios días

Sus hijos se olvidaron de ella y apenas recibiría un bolsón del Estado.

Hay historias que duelen y parten el corazón. Como el de una abuela, que fue encontrada en estado de abandono en su hogar de barrio Fraternidad, en la zona sudeste de la capital salteña. Hacía días que no comía y nadie la iba a visitar para ver cómo estaba. 

Fueron vecinos quienes denunciaron que la abuela no comía desde el día jueves, los hijos no la visitan ni se preocupan, por lo que decidieron avisar a la Policía, informó el sitio HolaSalta.com. 

Personal del Destacamento del Bº San Ignacio, envió un móvil para verificar la situación, al ingresar al domicilio, observaron el espantoso estado en el que vive la víctima.

Inmediatamente la fuerza de seguridad dio aviso a la Secretaría de Adultos Mayores, pero le contestaron que ya tienen conocimiento de la situación, que ya se le provee bolsón de mercadería y que "ya iban a mandar en estos días a alguien para que verifique el estado de la mujer".


Vecinos, indignados, hicieron una colecta y destacaron que los policías no se querían ir hasta dejarla a la abuela en mejor condiciones, juntaron algo de plata y se la alimentó, mientras tanto hicieron todas las diligencias para dar con la ubicación de uno de sus hijos y llamarle la atención por la obligación que debe tener con su madre.


Los vecinos contaron a la redacción de HolaSalta.com, "la abuela está con muy bajo peso, no tiene médico de cabecera, no tiene fuerzas y llora en todo momento, no es sólo venir y darle un bolsón que no puede ni cocinar, la justicia debe obligar a los hijos a hacerse cargo, no cobra ni pensión, dolor en el alma causó, si ven el estado que se encuentra, es desgarrador".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pato

    podrian decir donde vive asi la ayudamos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Yo pienso igual si Dios existe es un HDP o un sadico en nobintervenir en estos casos. Igual q en niños con cancer o paralisis cerebral. Por eso no creo en Dios xq no me cabe ver sufrir niños y adultos mayores.

    Ver más

    Responder
  • y si rajamos a los garcas

    donde esta la provin, donde la muni casa de muñeca donde la coop asistencial (ah cierto saenz la cerro) donde esta el ESTADO. alguna moneda de la soja, del litio, edesa, el com, de los emprendimientos carnicos, la obra pública, las facturas truchas, de los 350 mi dol de deuda pro

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    HAY QUE SER UN REVERENDO HIJO DE PUT.... PARA TRATAR A QUIEN TE DIO LA VIDA DE ESTA FORMA...PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.....

    Ver más

    Responder
  • maria

    Los hijos Presos x Abandono de persona.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si existiera un dios, es evidente que trabaja de maneras misteriosas...ineficientes e impresionantemente crueles. ¿Querían una prueba de la INEXISTENCIA de dios? AHÍ TIENEN UNA, CREYENTES PELOTUDOS. Espero respuestas para patearles el culo. Pero como son cobardes, no van a responderme nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante