Nueva medida

Abrirán una oficina del Registro Civil en la Municipalidad de Salta

La apertura administrativa de esta oficina no conlleva gastos adicionales y se llevará a cabo en coordinación con la gestión del municipio.

La Subsecretaría de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, ha realizado una solicitud que ha sido autorizada por el ministro Villada, quien preside la cartera mencionada, encabezada por Fernanda Ubiergo.

La petición tiene como objetivo la instalación de un puesto digital en el municipio, destinado a la gestión de trámites de expedición de Documentos Nacionales de Identidad (DNI) y Pasaportes. Este proyecto busca brindar una solución efectiva a la creciente demanda de servicios en el Centro Cívico Municipal de la Ciudad de Salta.

Según la Subsecretaría, la ubicación estratégica de la oficina digital optimizará la atención a los ciudadanos, agilizando los procedimientos administrativos y acercando los servicios del Registro Civil y Capacidad de las Personas a un mayor número de personas.

La resolución que oficializó la medida subraya que la apertura administrativa de esta oficina no conlleva gastos adicionales y se llevará a cabo en coordinación con la gestión del municipio. Este avance contribuirá significativamente a facilitar los trámites para los ciudadanos salteños, consolidando así el compromiso con la eficiencia y accesibilidad en la prestación de servicios gubernamentales.

Comentarios

  • Juan

    Me chupa un huevo la oficina en ese lugar. Bajen los impuestos chorros!!

    Ver más

    Responder
  • Juan y Maria

    GRACIAS SR. INTENDENTE Y REGISTRO CIVIL MARAVILLOSO LO QUE ESTAN HACIENDO. APLAUSOS PARA UDS. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • ok

    EL REGISTRO CIVIL DEBE IR A LOS BARRIOS ASI COMO ERA LA ESTRATEGIA DE EMILIANO LLEVAR LOS SERVICIOS A LOS BARRIOS QUE LE CUESTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta