¡Imperdibles promos!

Invierno 2021: este lugar de Salta tiene los mejores abrigos al 50% de descuento

Tiendas Castellanas se reinventa en la Provincia de Salta para vos. Sumate a conocer y a vivenciar la Experiencia Castellanas.

Tiendas Castellanas cuenta con un staff de personas capacitadas para brindarte el mejor asesoramiento en toda la amplia variedad de artículos que tienen para ofrecerte.

En Tiendas Castellanas vas a encontrar indumentaria para vestir de Hombres, Damas, Niños, Blanco y Bebés, además de líneas de lencerías masculina y femenina con opciones súper atractivas y a un PRECIO INSUPERABLE.

Los mejores precios, mejor variedad de calidad y diseños la vas a encontrar acá. Acercate a Alberdi 349 (entre Avda. San Martín y Mendoza), de lunes a sábados, de 09 a 13 hs y de 17 a 21 hs.

¡Aprovechá el MES DE LIQUIDACIÓN, que tiran la casa por la ventana! Tenés opciones a elegir con descuentos super especiales de hasta un 50% en artículos seleccionados.

PROMOS IMPERDIBLES

Sweater London

Campera Michelle

Campera Lola Plus

Pantalón Kalid

Tiendas Castellanas cuenta con 20 sucursales en todo el interior del país. Trabajan para hacer que tu bolsillo rinda mucho más, acercándote la mejor variedad en artículos de moda que son tendencia y con salones equipados con todo lo necesario para que la experiencia de conocerlos sea especial y placentera.

¡Animate a conocer Castellanas! Visitá Alberdi 349, de lunes a sábados de 09 a 13 hs y de 17 a 21 hs.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ya termina el invierno ....no compren un choto ..compren de verano que en 2 meses va a salir 10 veces mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante