No tienen corazón

Abandonaron a bebito de 4 meses de vida en la calle [VIDEO]

La madre lo abandonó y un ángel apareció para hacerse cargo. La historia que hizo llorar a toda Salta.

La historia es desgarradora. Abandonaron a un bebé en la vía pública. La madre del pequeño fue identificada y mientras la Justicia decide qué será del futuro del angelito, una mujer lo encontró y se propuso ser la nueva mamá del menor.

Sucedió en la localidad de Joaquín V. González. Casi como si fuera una enviada de Dios, la señora Veleizán contó a la prensa que su hermana fue quién abandonó al bebé. Ante la terrible situación ella decidió hacerse cargo y peleará para tener la tutela.

"El día viernes me entero que ella lo había abandonado. Toma conocimiento el hospital como la policía. Yo me hice presente para que ella no lo de al bebé y dije que me iba hacer cargo. Ayer, a la mañana, me dijo que se iba a la municipalidad con el bebé a pedir una ayuda. No volvió en todo el día. A las 21.30 me llevan el bebe a mi domicilio. Tenía muchísima hambre. Me llamó la policía para que me haga cargo", agregó.

"El bebé no está en adopción. Su mamá no la quiere. Por lo menos hubiera venido a preguntarme por su hijo y ni siquiera vino a mi casa a preguntarme", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MOLESTO CON UNA COPILLA

    Se ponen a parir y no tiene p/mantener...!!!

    Ver más

    Responder
    • CERRA EL ORTO!

      Porqué mejor no te dedicás a cerrar el orto en vez de opinar sobre la vida de mujeres que no sabés porqué llegan a estas situaciones, si no tenés nada bueno que decir ni como ayudar no opines

      Ver más

      Responder
  • Que gente por Dios

    Si no tiene para afrontar una tutela responsable es más de lo mismo, no tiene donde vivir a la edad que tiene, viviendo en la casa de su madre, por Dios que mal estamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante