Tremendo

Miles de salteños cumplieron su sueño con la copa del mundo

El Estadio Delmi vibró con miles y miles de salteños que asistieron al evento.

El Estadio Delmi se convirtió en el epicentro de la emoción y la pasión futbolística en Salta, cuando miles de hinchas de todas las edades se congregaron para obtener una foto única: posar junto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Copa América 2021 y la Copa Finalissima 2022.

La fila interminable que se extendía a lo largo del estadio era testigo del entusiasmo de familias enteras, grupos de amigos y amigas que aguardaban ansiosamente su turno para capturar ese momento tan especial. Esta iniciativa, que fue posible gracias a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz y al trabajo conjunto entre el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el Consejo Federal de Fútbol, permitió que Salta se sumara al selecto grupo de ciudades que han recibido la visita de estos trofeos emblemáticos.

En palabras del ministro Peña, esta decisión refleja el compromiso del gobierno provincial con el deporte y el orgullo de tener un evento de tal magnitud en la ciudad de Salta. Para Osvaldo Romano, delegado en Salta del Consejo Federal, la presencia de las copas en la provincia es un hecho histórico que enaltece el deporte argentino y genera un sentimiento de unidad y pasión entre todos los ciudadanos.

Este encuentro con la historia va más allá de lo meramente deportivo, ya que representa la oportunidad de revivir los momentos de gloria que han marcado a toda una nación. Para los niños, niñas y adolescentes que tuvieron la oportunidad de tocar y posar junto a las copas, este evento quedará grabado en su memoria como un recuerdo imborrable y un símbolo de inspiración y orgullo.

La jornada contó también con la participación de alumnos y alumnas de distintas instituciones educativas, quienes expresaron su emoción y felicidad por la oportunidad de poder compartir este momento único. Además, el acto de apertura contó con la presencia de importantes figuras del ámbito político y deportivo, reafirmando el compromiso de toda la comunidad en la promoción del deporte y la cultura en la provincia de Salta.

Este día quedará marcado en la memoria de todos los presentes como una celebración del deporte, la unidad y el orgullo de ser salteños. ¡Que viva el fútbol y que viva Salta!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Mientras tanto, en el país de las maravillas, la oligarquía te sigue expoliando...mira el fetiche, nomas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta