Todo mal

"Nos quemó televisores y heladeras", lo que provocó el rayo que cayó en Salta

El fuerte temporal provocó destrozos en zona sur. El rayo partió al medio un poste de luz.

La noche del martes, un rayo sorprendió a los residentes de la zona sur de Salta al caer en el Barrio El Tribuno, específicamente en la calle Unión de Catamarca. El fenómeno climático dejó a su paso daños materiales considerables, afectando principalmente a los electrodomésticos de varios vecinos.

Mientras el personal de la Empresa Distribuidora de Energía de Salta (EDESA) trabaja intensamente en la zona para restablecer el servicio eléctrico, vecinos relataron impactantes testimonios sobre los estragos provocados por el rayo. Según los informes, el rayo impactó directamente en un poste de madera de tendido eléctrico, desencadenando una serie de problemas en los hogares afectados.

Una vecina del lugar compartió su experiencia, señalando: "Pasadas las 21 Hs sentimos un ruido que nos hizo temblar la pared. No sabíamos nada, hasta que salimos y nos enteramos de la caída del rayo. Estuvimos sin luz un largo rato y cuando volvió el servicio nos dimos cuenta de que el rayo nos quemó los tres televisores de nuestra casa".

Otros residentes también comunicaron daños a sus electrodomésticos, incluyendo heladeras y diversos dispositivos electrónicos. Los equipos de EDESA están trabajando en la reparación de la infraestructura afectada para garantizar la pronta recuperación del suministro eléctrico en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Si Edesa les paga algo es justo que me descuente algo de mi próxima factura....estarían usando mi plata. que no

    Ver más

    Responder
  • Sigal

    Lo siento mucho. Sería injusto que el estado municipal o estatal pague "con la nuestra" este lamentable episodio. HAY QUE DESENCHUFAR TODO !!! pues son unos imprudentes e irresponsables si no lo hacen. Distinto sería por errores de la empresa por ejemplo. Una pena che.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    No sabian q ante tormenta electrica se desconecta TODO ?? Elemental gente !

    Ver más

    Responder
  • Nino

    3 televisores? Clarooo, y no había también alguna pintura de Picasso?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta