Bien ahí

Más de 2000 policías salteños lograron el ascenso de jerarquía

En un emotivo acto, los policías ascendieron en sus funciones. Hay fotos.

El Ministerio de Seguridad y Justicia encabezó un acto trascendental en la Escuela de Cadetes General Martín Miguel de Güemes, donde más de 2300 miembros de la Policía de Salta fueron ascendidos a la jerarquía inmediata superior, en un reconocimiento a su labor y dedicación en el resguardo de la ciudadanía y sus bienes.

El ministro Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, presidieron este evento que marcó un hito en la Fuerza de Seguridad Provincial, ascendiendo tanto a personal superior como subalterno.

Domínguez subrayó que cada ascenso representa un homenaje al profesionalismo, compromiso, y sacrificio que los miembros de la Policía de Salta dedican a la defensa de la seguridad y los derechos de los ciudadanos. Los instó a continuar desempeñando sus funciones con justicia, lealtad, orden y respeto a los derechos constitucionales.

El Jefe de Policía, agradeciendo el apoyo continuo del Ministerio para concretar estos ascensos, resaltó el orgullo que implica para la institución el compromiso y la responsabilidad de aquellos que alcanzaron esta jerarquía superior, en especial, más de 360 efectivos de personal superior.

La ceremonia incluyó momentos emotivos, como la invocación religiosa, el entonar de himnos patrios y la entrega de insignias a los miembros ascendidos. En este acto, también estuvieron presentes autoridades de relevancia del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Plana Mayor Policial y familiares de los ascendidos, demostrando un respaldo fundamental en este reconocimiento a la labor policial.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola

    Cada vez hay más policías corruptos y ascienden como si nada!!! Claro...el changuito estuvo en oran y sabe.

    Ver más

    Responder
  • Pocoseso

    Ceballitos no olvides ascender a tu gente de las financieras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta