Una buena

Referente de la comunidad gitana en Salta participa de un foro mundial de DDHH

Se trata de Elizabeth Infante que estuvo en las oficinas del INADI en la previa de su viaje a representar a la Provincia.

El organismo conducido por Gustavo Farquharson estableció fuertes vínculos con esa colectividad y colaboró con la ley que establece al 8 de abril como el "Día del Pueblo Gitano Romaní". Infante expondrá en un Foro Mundial de Derechos Humanos 2023.

El encuentro se realizó en la jornada de hoy y aunque ambos ya se conocen por haber trabajado juntos en la lucha contra la discriminación, desde el INADI celebraron la participación de Elizabeth Infante en las II Jornadas de Memoria, Racismo y Discursos de Odio organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

El encuentro tendrá lugar en Buenos Aires entre el 20 y 24 de marzo y culminará con el acompañamiento a la Marcha del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Infante expondrá el martes 21 de marzo y compartirá mesa con Analía Noriega de la Fundación Napalpi; Juan Antonio Travieso del Observatorio de Antisemitismo de la UBA; más un representante de la colectividad armenia y del propio INADI.

Se trata de un espacio de debate público sobre los Derechos Humanos en el mundo, los principales avances y desafíos centrados en el respeto a las diferencias, la participación social, la reducción de las desigualdades, promoviendo la equidad e inclusión social. Está concebido para aproximar e integrar organizaciones nacionales, regionales e internacionales con compromiso en la vigencia de los derechos humanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ENFERM.

    QUE DEJEN DE ROBAR Y DE ESTAFAR, A LA COMUNIDAD QUE LOS DEJA SEGUIR CHOREANDO, VAN A REPRESENTAR A SALTA? QUIEN ES LA COMUNIDAD MAS TRASFUGA DE GITANOS? ES SU NATURALEZA EL DELINQUIR, SON POCOS LOS QUE SE SALVAN, ESTA EN LOS GENES

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éste inútil de Far-guazón aparece solo cuando hay boludeces.

    Ver más

    Responder
  • Pagador d impuestos

    No pagan ningún impuesto esos delinkuentes mentirosos son un asco de gente la Bettina le sacó unos cuantos impuestos a estos malandras

    Ver más

    Responder
  • Boliviano y putos

    Degenerado apestados de putos sidosos con sus hediondas bolivianas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta