Imperdible

¿Ya te anotaste para el sorteo del IPV?: "cumplís y ganás", hoy es el sorteo

Este año el instituto de la vivienda, continuará premiando a los adjudicatarios que mantienen la cuota de su casa al día. Los sorteos serán bimestrales y hoy se realizará el primero del año. ¡Enterate cómo participar!

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) mantiene vigente el sorteo de incentivos "Cumplís y Ganás", el cual premia a los adjudicatarios de toda la provincia que tienen al día la cuota de su casa. Los mismos se realizan en forma bimestral.

El IPV realizará hoy el primer sorteo del año. El acto se desarrollará en las oficinas de Lotería de Salta, desde las 10:00 horas. En la oportunidad, serán cuatro las familias que reducirán un determinado monto de sus cuentas.

Serán 14.091 familias participantes. Los interesados pueden consultar su número ingresando a la web http://www.ipvsalta.gob.ar

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Es un acomodo este sorteo..aqui sale la opcion donde pones tu DNI y te dice si participas o no...yo tengo la cuota al dia y pongo mi numero de DNI y me sale un cartel diciendo USTED NO PARTICIPA DEL SORTEO. Supuestamente el requisito estar al dia con la cuota.. y yo cumplo ese requisito..

    Ver más

    Responder
  • José Martinez

    Ya está acomodado el sorteo . No les creo nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta