Salta, la solidaria

Salteño perdió todo en un incendio: es padre de 3 niños e inició una colecta

Jesús, tiene a cargo 3 niños y desesperadamente busca ayuda. Un usuario de twitter inició una colecta.

"Chicos se le incendio la casa a Jesús, él es padre de 3 nenas, una de ellas con una enfermedad, necesito que está sea una de las colectas más grandes que hayamos hecho, urgente necesitamos construir un hogar pequeño provisorio para el y su familia, no podemos permitir que él y sus hijos duerman en la calle. Una de sus hijitas sufre asma, necesitamos urgente compartir y que esto llegue muy lejos, nosotros tenemos un hogar digno, imagínense quedarse sin nada. Por favor compartan en todas sus redes. La idea es juntar $300.000 les dejo los materiales que si tienen me pueden donar o acercar, chapas, cemento, hierro, ladrillos, ladrillones, ropa, calzados, alimentos, todo suma, desde $10 que empiecen a juntar me avisan, me dejan un MD o me hablan 3875790489 en cada una de mis colectas dejo mí número personal Ramiro Zapata" esto escribió un usuario de twitter que intenta colaborar con la causa.

"Para que me hablen si tienen dudas o quieren saber algo, por favor seamos solidarios una vez más para esta familia que necesita nuestra ayuda. Les dejo el cbu 0000076500000007092848 rzapatamolina.ppay" continuó.

"Tengo 3 hijos a mi cargo: el varón de 10 años tiene una pequeña fístula coronaria en el ventrículo izquierdo, Selene de 6 años tiene asma en tratamiento y Abril de 3 años", respondió Jesús cuando se le consultó por las edades de sus hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Planes

    Lo que cobran x discapacidad, AUH, padres solteros $$$$$$$

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta