Una buena

El único salteño sobreviviente de un choque en Formosa recibió el alta médica

Ocurrió el 11 de enero. El pequeño seguirá con algunos controles médicos, pero ya está fuera de peligro.

La tragedia se hizo presente una vez más en las rutas que atraviesan el país. Esta vez fue afuera de Salta, sin embargo conmocionó como si lo fuera porque se vio involucrada una familia del norte provincial. Fueron los Morales-Segovia quienes murieron en un choque espantoso en la ruta 11, en Formosa.

Dos personas mayores y dos menores fallecieron tras el impacto de su camioneta contra un camión Iveco cargado con cemento. Un quinto pasajero, menor de edad, fue el único sobreviviente. De acuerdo a un informe ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y el camión estaba detenido sobre el asfalto por lo que fue impactado fuertemente.

La nómina de los fallecidos es la siguiente: Carlos Alberto Morales (51 años de edad). Odontólogo; Gerardo Segovia (80), padre de la Dra. Carina SegoviaElías Morales Segovia (17); Lucía Morales Segovia (6). Mientras que Martín Morales Segovia de 12 años de edad sobrevivió y hoy recibirá el alta médica.

El menor fue el único sobreviviente de un accidente donde fallecieron su padre, dos hermanos y su abuelo en la provincia de Formosa. La madre del niño, Carina Segovia, fue quien confirmó a Con Criterio Salta que finalmente será dado de alta en el transcurso de hoy luego de permanecer varios días internado en el Hospital Materno Infantil.

Actualmente su situación de salud sigue en franca recuperación, por lo que deberán quedarse en nuestra ciudad para tener los controles correspondientes y ayudarlo a seguir adelante. Martín buscan llevar tranquilidad a sus allegados y el agradecimiento a todos los salteños que se sumaron a la cadena de oración.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hay que ayudarlo

    Que entereza de este niño. Sigue adelante campeón.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta