No es por ahí

No llegó ni a dos meses de inaugurado y ya rompieron el carrusel del Parque Bicentenario

Parques Urbanos de la provincia detalló que se repusieron piezas decorativas. Piden a los salteños cuidar las instalaciones.

La Directora de Parques Urbanos de la Provincia, Eleonora Gallardo manifestó que constantemente se observan daños en el carrusel del Parque Bicentenario desde su inauguración y que se realizan las reparaciones y se reponen las piezas que sustraídas.

"No se puede tener una o dos personas dando vueltas en el mismo carrusel chequeando que no se roben las cosas y tampoco se puede hacer un cacheo cuando salgan. Ya queda en la gente misma cuando vea alguien que lo está haciendo que por lo menos a nosotros "aquella personas se está llevando esto'", la idea es que no se robe, que vengan los chicos, lo disfruten y el que no haya venido a visitarlo que tenga la posibilidad de encontrarlo divino como el primer día", manifestó.

Gallardo pidió que los salteños que se acerquen a disfrutar del último atractivo del parque cuiden las instalaciones ya que "son para todos". Asimismo, aseguró que el personal verifica continuamente el buen uso del carrusel y se realizan las recomendaciones según la instalación.

Por otro lado, recordó que hay diversas actividades pro las vacaciones para grandes y chicos. "El tren y el carrusel son una parte del Parque Bicentenario, estamos haciendo otras obras pintorescas y que van a servir para mejorar el agua y el espacio verde.

También hay propuestas recreativas y educativas para niños, cine en ambos Parques, y próximamente circo. Este sábado se realizará el EcoCanje donde los salteños podrán llevar plásticos, vidrios, aluminios, papeles, desde las 10 hasta las 18.

Finalmente recordó que el costo para subir al carrusel es de $80 para dos personas durante el mes de julio y que menores de 5 años, jubilados y personas con discapacidad no abonan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Una Salteña

    Coincido en que tienen que aumentar el precio de la entrada y se soluciona todo.. es un chiste el precio actual, ni siquiera les sirve para el mantenimiento, administren bien los recursos, si uds no cuidan como organizadores los de afuera menos lo harán. Sumado a la ignorancia de la gente. Los únicos que deben pasar gratis son los abuelos.

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Vi a un gordo subido a un caballito, cómo no se van a romper

    Ver más

    Responder
  • Doña clotilde

    Emi coje gordas duran xq no investigas el robo de tu jefe saenz carrusel y tren electrico 150 millones de pesos ,salteño opa boludo para votar dejen de votar cantantes periodistas y putas vip saenz andate sinvergueza ladron

    Ver más

    Responder
  • RAYOS X

    Y COMO NO LO VAN A ROMPER..SI TODOS LOS QUE VAN SON LOS PLANEROS..QUE NI CULTURA TIENEN.... NO SABEN CUIDAR LAS COSAS.

    Ver más

    Responder
  • Sofi

    Y con lo que sale pongan a alguien que cobra de arriba el plan que cuide en cualquier lugar donde hay calesita hay un cuidador es así!!!

    Ver más

    Responder
  • juan cito

    Cobren 1000 mangos por pera y se acaba la joda, donde es gratis lamentablemente los yutos arruinan todo...

    Ver más

    Responder
  • Der

    Los Yutos de Castañares y de 17 de octubre es simple.

    Ver más

    Responder
  • JULIANA

    ESTÁ COMO EL GOBIERNO, SE CAE TODO A PEDAZOS

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Plata de nuestros impuestos destinada a los monos!

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Yutos los padres, yutos los hijos. Palo, palo y más palo. Derecho de admisión ya.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta