Segunda ola de COVID-19

Vuelta a clases: Esteban confirmó que no se eliminarán las burbujas

Salta no imitará a las provincias de Tucumán y Córdoba, según adelantó el ministro de Salud de Salta.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El lunes que viene, tras la extensión de una semana, se retomarán las clases presenciales en Salta y en ese marco surgió la duda de si la provincia adoptaba la modalidad del 100 porciento de presencialidad en las aulas, es decir sin burbujas sanitarias. El Ministro de Salud, Juan José Esteban, lo descartó ete viernes. 

El titular de la cartera sanitaria hizo referencia al inicio de clases tras el receso invernal, dejando en claro que de momento se seguirá trabajando con la misma metodología. "Vamos a seguir como estábamos, no vamos a innovar" dijo.

"Con las importantes flexibilizaciones la circulación del virus es más comunitaria, entonces hay que ser bien cautos" ,continuó.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcos

    La puta que te parió...está lleno de turistas por todos lados...fiestas a cagarse y seguís pelotudeando con hacer perder días de clases a los chicos...? Inutiiilll...

    Ver más

    Responder
  • INCOMPETENCIA

    INÚTILES e INCOMPETENTES !!! sigan jugando con la salud de nuestros HIJOS !!! Mientras tanto, habilitan salones de eventos, reuniones de más personas en ambientes cerrados, CASINOS, CAMPAÑAS POLÍTICAS y hasta el futbol profesional con público !! Háganle un favor grande a Salta, RENUNCIEN y PIDAN PERDÓN !!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    Lo que se elimino es la ENSEÑANZA van a salir todos burros los niñes !!! Y los Docentes felices cobrando el sueldo sin hacer un CHOTO !

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    AL FINAL QUE HONDA CON EL VIRUS, VOS QUERÉS HACER ROMPER LA BURBUJA EN LAS ESCUELA... DEJATE DE JODER Y RENUNCIA INSERBIBLE... ACOMODASTE A TÚ HIJA HDMP...

    Ver más

    Responder
  • Tero

    Ese gordo ya fracasó con sus planes de pandemia. Renunciá

    Ver más

    Responder
  • CCM

    SEÑOR AMADOR , POR QUE NO HACE CUMPLIR LAS BURBUJAS EN EL CCM , HAY OFICINAS DONDE TODOS LOS EMPLEADOS ESTAN LLENDO Y OTRAS DONDE SE RESPETA , USTED ES EL ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS USTED ES EL RESPONSABLE DE HACER CUMPLIR LAS MEDIDAS SANITARIAS , NO SE DEJE PASAR POR ENCIMA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta