Vergüenza salteña

Salteños fueron a hacerse los vivos a Jujuy: quedaron pegados y llorando

Se robaron dos celulares e intentaron escaparse de la provincia. En ese momento fueron detenidos.

Según informa la Policía de Jujuy, dos individuos oriundos de la provincia de Salta, quienes en el mediodía de hoy cometieron dos hechos de robo en el Centro de ciudad Capital, fueron arrestados por policías Motorizados en inmediaciones a la exterminal de ómnibus. Se habían robado dos teléfonos celulares.

Una adolescente de 16 años advirtió a los uniformados que un sujeto le arrebato su teléfono en un tramo de calle San Martín y se dio a la fuga corriendo. Un poco más adelante le sacaron el móvil a otra mujer mayor a unas cuadras.

Con los datos aportados por la víctima se realizaron recorridos por el lugar y zonas aledañas, hasta que finalmente se logró individualizar a los mismos en calle Dorrego, cuando intentaban abordar un remis con destino a Salta, provincia en donde residen.

Tras ser arrestados, y luego de ser requisados, se les secuestró dos teléfonos celulares, uno de ellos perteneciente a la jovencita. Una vez trasladados a la Comisaría Primera, y mientras se buscaba establecer el origen del segundo aparato, se hizo presente una mujer manifestando que los mismos hombres le robaron el teléfono en calles Lavalle y San Martín.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Corta la Bocha

    La delincuencia salto-jujeña es de las mas pobres del Pais, solo le roban a niños o mujeres y cuando están en cana solo hacen denuncias a fiscalía de derechos humanos! son todos unos maricones

    Ver más

    Responder
  • la rata

    juajuajuajuajua que se caguen

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Se ve que acá hay mucha competencia, ir a robar a Jujuy!! si allá no quedo nadie, todos están trepando en Salta, el éxodo continua.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta