Alerta máxima

Solo en una semana, Salta registró más del 10% del total de casos de este año

Durante cuatro días consecutivos se pasó la barrera de los 200 contagios y sumó más de 20 víctimas fatales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La cosa se está poniendo fea y el relajamiento sigue. Aunque el último informe de Epidemiología reveló que Salta se encuentra en situación de riesgo medio, las cifras en aumento podrían cambiar esa condición de un día para el otro. En materia de contagios de COVID-19, esta semana fue la peor de todo el 2021: en apenas cinco días, se acumuló más del 10% de casos registrados en lo que va del año. 

El lunes arrancó "tranquilo" con 90 positivos. Luego y por cuatro días consecutivos, se pasó la barrera de los 200. Fueron 952 las personas detectadas con coronavirus hasta ayer. Y pueden haber todavía más. 

Según informó la coordinadora de Epidemiología, Analía Acevedo, en general, Salta se halla en situación de riesgo medio.

Los departamentos en alto riesgo son Iruya, La Candelaria, Anta y Rosario de la Frontera; en medio Rivadavia, La Viña, Molinos, Orán, Rosario de Lerma, Capital, La Caldera, Cerrillos, Metán, San Carlos, General San Martín y Los Andes; y el resto en bajo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    dejen de mentir si en el hospital san bernardo todo esta de lo mas normal!

    Ver más

    Responder
  • PSICOSIS POLÌTICA MENTIRAS Y CORRUPCIÒN

    Sr Fco del Coe : ¿Porquè los sanos tenemos que estar encerrados?¿Porquè los enfermos no estàn en los hospitales?¿Porquè la Clìnicas privadas y prepagas se niegan a tener pacientes covid?¿Cuàntas "OLAS" MÀS tenemos que soportar?¿Cùanto la economìa y la Salud?OJO.

    Ver más

    Responder
  • Diktadura

    estan buscando destruir la economia para que seamos Cuba, el virus nunca pudo ser aislado. Es una Plandemia. Despierten Salteños

    Ver más

    Responder
  • NO MIENTAN MÀS

    Todos los dìas hay fallecidos y seguiràn habiendo.NO TODOS SON COVID.Polìticamente encontraron la manera de tenernos a todos ENCERRADOS Y QUITANDO LIBERTADES.

    Ver más

    Responder
  • VIRUS POLÌTICO

    Ademàs de conveniente.ESTAMOS EN DICTADURA SEÑORES!!!¡DICTADURA SOCIALISTA A FULL!¡"LA 2ª OLA DEL PLAN" MUNDIAL!-LA TEORÌA DE HERVIR LA RANA EN MARCHA.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Saenz y Alberga son la DiKtadura!

    Ver más

    Responder
  • Leonardo

    Parece que Salta no puede decidir por si misma o los políticos de turno no tienen idea de dónde están parados, BS AS puso restricciones y Salta tmbien BS AS dice que tiene muchos contagiados y muerto y ahora empezaron a decir q ahora hay muchos muertos y contagiados , porq no hacen lo q tienen q hacer y listo sin mirar a BS AS ..

    Ver más

    Responder
    • Mario

      Saenz esta prendido en todo este titireteo, apoyado por Tuty Amat, esta todo planeado. Desaparece la clase media

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante