Atención

Motochorros arrastraron a una abuela para robarle: pasó en un barrio salteño

La nieta de la víctima alertó sobre lo ocurrido en las redes sociales. Todo el barriada está en alerta por la creciente inseguridad.

La inseguridad se apodera cada vez más de los barrios salteños y esto se ve reflajado en las denuncias que se hacen públicas en las redes sociales. Esta vez la indignación pasó en la zona sur, en Villa Palacios, cuando motochorros arrastraron a una abuelita para robarle.

Se trata de una mujer de 78 años que que salió a comprar y cuando volvía dos jóvenes en una moto azul quisieron robarle. Sin ningún tipo de compasión, la arrastraron casi 20 metros y en plena avenida del barrio Villa Palacios. Todo pasó esta mañana.

Con toda la impotencia del mundo, su nieta Gabriela se despachó en el grupo de Facebook de la zona. "En la iglesia de Villa Palacios, dos jóvenes en moto azul, la arrastraron a mí abuela para quitarle su cartela de mano", relató en la publicación que hizo para alertar a los vecinos.

En diálogo con Periodismo Joven, la nieta detalló la situación que le tocó vivir a su abuela Evelia de 78 años, cuando se dirigía a una librería. "Pasaron en moto dos chicos la vieron bajar del cordón y la forcejearon la arrastraron sin poder sacar la carterita", agregó.

En ese momento, paró un auto que pasaba y ayudó a la abuela a levantarse. Decidió perseguir a los motochorros que se escaparon rápidamente para la zona de la pasarela de la Coca Cola. "Mí abuela tiene sus dedos adoloridos por estos hdm que no saben más que hacer daño a personas grandes ,buscando la vida fácil", asintió angustiada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ddhh*progre

    Pobres pibis víctimas de la sociedad ellos no tienen la culpa sino más bien el sistema capitalista , heteropatriarcal y machista ,entiendan gorilas les pibis salen a robar porque no tienen para comer

    Ver más

    Responder
  • el gaucho hilacha

    la delincuencia está como la peste, las mujeres en especial mayores tienen que andar por la calle con una bolsa vieja de tela o de plástico y llevar la plata en algún bolsillo, no pueden llevar cartera o monedero a la vista de todos porque ese es el objetivo de los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Después DDHH salen a defender a éstos HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante