Pueblos pobres, intendentes ricos

Zigarán cargó contra el Concejo de Salvador Mazza por no destituir antes a Méndez

El interventor del municipio salteño dijo que la demora de los concejales en destituirlo a Rubén Méndez desencadenó en la intervención.

Adrián Zigarán, el interventor de Salvador Mazza por los próximos dos años detalló como se plantea esta función que espera de la misma. El funcionario dijo que a diferencia de Aguaray es otra la situación en Salvador Mazza, donde no hay una conflictividad social, sino otro tipo de disputa entre el Concejo Deliberante y la intendencia de Rubén Méndez que deberían haber destituido, desencadenando esto en la intervención". 

"Acá tienen billetera propia y un corte de ruta cuesta monedas, abrieron el frigobar y había 200 millones", apuntó.

Luego, Zigarán mencionó que Rubén Méndez ya era millonario debido a que tiene la distribución de una gaseosa nacional y cervezas y de ahí se incorpora a la política de la mano del Oso Leavy, no es que se hizo millonario por ser intendente de Salvador Mazza.

"En el Concejo hay uno o dos empresarios fuertes del nivel de Méndez, en términos de dinero", agregó.

Finalmente, declaró: "Hablan de que el rol del interventor es terminar con el contrabando, la droga y no es hacer todo eso, sí ponerme a disposición de las autoridades nacionales. No puedo llegar como que ya estoy desafiando a los carteles narcos de Salvador Mazza, cuando no es mi rol, yo creo que ellos son inteligentes de no enfrentarse a una persona pública como yo porque el narcotráfico florece en el silencio y en el anonimato. Mi mensaje es hacerme cargo del municipio, trabajar con las fuerzas conjuntas y encontrarle la vuelta al tema...no es mi rol ser el sheriff de Salvador Mazza".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Zigaran sos un forro del gobierno de Saenz, y tenes que decir lo que el gobierno te hace decir , la empresa que tiene Mendez es una pantalla, el delincuete Mendez uso los bienes del estado para obtener esa plata que encontraron en su casa, parece que algo turbio hay entre Mendez y el gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Tiene razon ya el año pasado le tenian que pegar un boleo en el orto y lo bancaron los de su partido ahora se hacen los boludos y que no tenian idea de nada y asi cuantos municipios estan igual basta con un mandato y salen hechos unos millonarios que ni saben leer bien

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Descubriste la pólvora zigaran...habla de los otros tambien

    Ver más

    Responder
  • Adolfo

    Si asi empieza opinando este personaje. Ya me imagino a que viene. A tapar la cagada del Gober ador

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    No puedo llegar como que ya estoy desafiando a los carteles narcos de Salvador Mazza...entonces sabe de los carteles narcos!!! y que gobierna el pueblo....la verdad no entiendo,...va a ser Eliot Ness????

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Tampoco se hizo millonario x distribuidor.... Debería de decir todooo lo q sabe!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política