#SaltaElige

Zapata hace campaña con Mickey, Peppa Pig y los liberales

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio+ se instaló en plazoleta IV Siglos donde se registró la curiosa imagen.

Hay situaciones que sólo pueden darse en Salta. Una de ellas es el color de la política por estos días de campaña rumbo a las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre, que bien puede representarse con la postal protagonizada por Carlos Zapata en el centro capitalino. 

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio+ se instaló este lunes en la plazoleta IV Siglos, lugar de convergencia de los salteños, para expresar sus propuestas y dialogar con los transeúntes interesados. En el mismo lugar compartió con otros personajes de ficción: Mickey Mouse y Peppa Pig. También con representantes del Partido Libertario de Salta. 

La imagen fue compartida en Twitter por la comunicadora Yanina Carrieri, que le sumó un toque más de color al mensaje: "Nos vemos en Disney", escribió. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    FALTABA EL CEPILLO Y EL CIRCO ESTABA COMPLETO, EL DELINCUENTE MAYOR DE SALTA JCR ESTARIA EN LA BOLETERIA ......

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO ALEJANDRO

    ME PARECE EXCELENTE!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    A los muñecos les faltaba un PAYASO y lo consiguieron ! Ahora si la foto esra completa con el payasito bigotudo.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    A este viejo para lo único que lo querría es para que me penetre profundo y despues duerma en esa pancita dura como pelotita que tiene.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Hablando de lo que apelan los políticos para conseguir votos. Se han dado cuenta lo que hace Estrada, si fuese un producto habría que demandarlo por PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Porque en sus afiches pone en grande lel nombre EMILIANO hay gente que ni sabe lo que se vota y lo confunde con Emiliano Durand Y pone el nombre se su nefasta compañera foránea no querida ni por el perro, en miniatura. Porque no es real y pone Emiliano Estrada en mayúscula calleti igual son zatrapas! Aún así van a perder estos hipócritas que creen que la gente es tonta.

    Ver más

    Responder
    • jose

      Tocayo que razon que tenes!

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Y que esperaban!! Hasta los muñecos esos son más serios que el candidato!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política