#SaltaElige

Zapata: "Si gana el kirchnerismo seguiremos en un espiral descendente al fracaso"

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional emitió su voto en la Jacoba Saravia. Criticó al oficialismo y dijo que competirá en noviembre.

El actual diputado provincial Carlos Zapata encabeza una de las listas que compiten en la interna dentro de frente Juntos por el Cambio +. Busca ser el candidato de la oposición en las elecciones generales de noviembre. Fue uno de los primeros en votar en la jornada de hoy y lo hizo pasadas las 8.30 en la escuela céntrica Jacoba Saravia.

"Espero que la gente venga a votar y que se desenvuelva con total normalidad, así podemos tener resultados que satisfagan a la población", expresó luego de depositar su voto en la urna correspondiente. Ante la consulta, afirmó que "tenemos un dispositivo de fiscalización importante, no en todas las mesas pero si para que se asegure el control".

Días atrás, Zapata dijo que "los salteños van a votar en noviembre de manera polarizada entre Carlos Zapata y el kirchnerismo", y hoy lo confirmó con total seguridad. Además sostuvo que la gente no está harta de la grieta. El precandidato cumplió con el protocolo, llevó su propia lapicera y pidió que se respete el distanciamiento.

 Por otro lado, el móvil de Que Pasa Salta le preguntó qué va a pasar si gana el oficialismo en noviembre, a lo que respondió: "Si gana el kirchnerismo seguiremos como estamos, en un espiral descendente al fracaso y la disolución de las instituciones y de la economía". Explicó que "todo hecho político tiene una implicancia en la economía, que está sujeta a muchas presiones". 

Finalmente, medios locales le pidieron una opinión sobre el caso del aborto en Tartagal, que generó una polémica nacional. "Todo asesinato debe ser condenado", apuntando contra la Dra. Miranda Ruiz, quien garantizó el cumplimiento de la Ley del Aborto.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fierro viejo

    Estás abotonado con un mono y querés qué te creamos?

    Ver más

    Responder
  • No te voto forro

    Hoy no puede hacer ningún tipo de declaraciones. Boludo.

    Ver más

    Responder
  • aja

    qps no pueden publicar esto ya los denuncio y ademas este viejo forro de la patronal se la va a tener que comersela

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política